jueves, 14 de junio de 2007

P R I S O N H I L T O N

Esta rocambolesca historia se inicia la semana pasada (4-10 de junio).
Hicimos un vídeo en el que se contaba que Paris había ingresado en la cárcel. En realidad en una cárcel y con una celda que ya querría para sí Wenwhort Miller, el de PRISON BREAK.
Dos días después de terminar el vídeo, resulta que a la Paris le da un ataque de ansiedad (pánico) y el médico le prescribe una salida de la prisión, que el Sherif acata, para evitar males mayores. La Hilton, para celebración y regocijo, prepara un fiestón con sus amigos, y en su casa (debido a que su arresto domiciliario no le permitía alejarse del hogar más de unos metros).
Pero, hete ahí (qué no se porque, pero me dicen que suena bien), esa misma noche, el juez la manda de nuevo al centro penitenciario. Y es que las protestas de organizaciones e incluso del Fiscal de Los Ángeles (que se llama, no es broma, Rocky Delgadillo) sonaron por todas partes.
¡Pobre Paris!, pensarán algunos. Pues no. Pobres de nosotros que hemos estado unos días como la Maura en una peli de Almodóvar, de los nervios, cambiando textos, imágenes y músicas.
Al culebrón le hemos titulado así, PRISION HILTON, por que nos hace gracia y porque se lo merece.
Este vídeo es una divertida parodia al respecto.

No hay comentarios: