lunes, 15 de octubre de 2012

"Submarine", estreno el 31 de octubre



SUBMARINE, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joe Dunthorne, en lo que supone el debut en la dirección del actor Richard Ayoade (“Los informáticos (The IT Crowd)” en TV), y producida por el también actor Ben Stiller.

SUBMARINE ha sido definida como “El guardián entre el centeno” (J. D. Salinger, 1951) del siglo XXI. Un menage a trois entre la esencia narrativa de Spike Jonze, los personajes de Wes Anderson y la música de Arctic Monkeys que narra la historia de un adolescente y su vida cotidiana marcada por la delicada situación que atraviesa el matrimonio de sus padres. La película está protagonizada por los jóvenes Craig Roberts y Yasmine Paige, perfectamente arropados por por Noah Taylor (Charlie y la fábrica de chocolate), Paddy Considine (El ultimátum de Bourne) y Sally Hawkins (Happy, un cuento sobre la felicidad).

SUBMARINE se estrena el 31 de octubre.

2 comentarios:

rober_ dijo...

como es posible que una pelicula se estrene en españa 2 años despues de su estreno mundial¿?? y con un libro que tiene buenas ventas..
vaya pais!

D-cine dijo...

Por desgracia, pasa muy a menudo. De hecho, algunas veces hay películas que ni se estrenan. No hay fechas disponibles y nadie quiere hundirse frente a grandes taquillazos que se lanzan con 500 copias. Es la realidad de un mercado dominado por grandes multinacionales.