martes, 11 de diciembre de 2012

Hi-yo, Johnny Deep, en "El llanero solitario"

Johnny Deep sigue haciendo el indio y el tonto –perdón por el chiste fácil–, aunque no sea haciendo de Jack Sparrow. Esta vez le toca justamente vestido para tal uso, dando vida al indio "Tonto"en la versión cinematográfica que ha dirigido Gore Verbinski –exacto, el mismo director de Piratas del Caribe– y producido Jerry Bruckheimer –el mismo productor también–.

De la radio a la televisión y ahora al cine, el personaje de El llanero solitario –que no interpreta Deep, sino Armie Hammer, se prepara para debutar en todo el mundo. Lo que promete está muy claro: acción, efectos especiales, explosiones y alguna que otra locura de Johnny Deep desatado y haciendo el indio, en un personaje que es lo más parecido a Keith Richards que uno recuerda. A saber.
De momento y para abrir boca, el trailer que acaba de publicar en español Disney.


2 comentarios:

Eduard Carmona - Antàrtida dijo...

Hola
Soy Eduard Carmona de la productora Antàrtida, he estado leyendo vuestro blog y me gustaría compartir con vosotros materiales e información sobre Infancia Clandestina. La película, que se estrenará el 21 de Diciembre en España, ha sido seleccionada para representar Argentina tanto en los próximos Oscar como en los Goya y ganó Horizontes Latinos en el pasado festival de San Sebastián.
Si os interesa, enviadme un correo a infanciaclandestina@antartida.tv indicándome vuestro nombre y el del blog.
Muchas gracias

D-cine dijo...

Hola Eduard. Muchas gracias por tu comentario. Estamos al tanto de la película gracias a la información que nos transmiten desd wandafils.com y wandavision.com, la distribuidora en España. En cualquier caso tomamos nota de tu e-mail para cualquier tipo de contacto. Un saludo.