miércoles, 21 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence presenta el 26 de marzo "Los Juegos del Hambre"

Los fans de Jennifer Lawrence y de la novela –ahora película– Los Juegos del Hambre, están de enhorabuena. El próximo lunes 26 de marzo la actriz visitará Madrid para promocionar la película que en EE.UU. se estrena este fin de semana. Warner Bros, distribuidora de la película ha preparado un acto de presentación en el Cine Callao de Madrid a partir de las 20:00 horas en el que participará la actriz y en el que además se proyectarán varias piezas de la película protagonizadas por Jennifer Lawrence.

Los Juegos del Hambre cuenta cómo todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

La película, adaptación de la exitosa novela homónima de Suzanne Collins, esta dirigida por Gary Ross y protagonizada también por Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Al trío protagonista se le suman actores de la talla de Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland o el cantante Lenny Kravitz. Los Juegos del Hambre se estrena en España el 20 de abril.

+ Info. 

No hay comentarios: