lunes, 19 de septiembre de 2011

"Homeland", nueva serie con Damien Lewis de protagonista

Todos los que disfrutábamos con la serie Life, echamos de menos también a su protagonista, Damien Lewis, un actor con una enorme carga hipnótica en su mirada y al que hemos visto también en la magnífica Band of Brothers.

Ahora le llega una nueva oportunidad para lucirse: la serie se llama Homeland y, como reza su título, cuenta el regreso al hogar del sargento Nicholas Brody, un marine USA que estuvo desaparecido en Irak durante ocho años. Carrie Anderson (Claire Dans), una tenaz e inteligente agente de la CIA, tendrá que convencer a su jefe, Saúl Berenson (Mandy Patikin), de que este soldado es en realidad un arma letal enviada por Al Qeda.

La serie se ha estrenado en Estados Unidos como un pre-air, es decir un capítulo piloto que sirve de test y aperitivo para lo que será su estreno oficial el 2 de octubre, en la cadena Showtime, justo después de nuestro asesino favorito, Dexter Morgan. Tiene una pinta buenísima y las puntuaciones en imdb (8,2) lo reafirman. Además,  el capítulo ya circula por la red, pero también se puede ver de forma legal y completo aquí, aunque sin subtítulos de momento.

No hay comentarios: