jueves, 9 de febrero de 2012

"The River", nueva producción de Spielberg para la televisión

La cadena de televisión ABC acaba de estrenar –7 de febrero– los dos primeros capítulos de la nueva producción de Steven Spielberg, creada por Michael R. Perry (La Zona Muerta, El Guardian) y Oren Peli (guionista de las tres entregas de Paranormal Activity y director de la primera).
The River no sólo es noticia por el estreno o por la presencia de Spielberg en la producción. Lo est también porque el elegido para dirigir los dos primeros capítulos ha sido el director catalán, ya afincado en Hollywood, Jaume Collet-Serra, un profesional que ha demostrado su eficiencia en filmes como La Casa de Cera o, recientemente, el thriller Sin identidad.
La serie, que se emite todos los martes por la noche, relata la desaparición, y su posterior búsqueda, del famoso presentador de uno de los programas de naturaleza y animales más conocidos de EE.UU.. Bruce Greenwood (Super 8, Yo Robot) da vida al naturalista y doctor Emmet Cole y Leslie Hope (24, El Mentalista) a su esposa Tess Cole. La serie se emitirá también en Canadá, Holanda y Suecia.


No hay comentarios: