jueves, 8 de marzo de 2012

Kiefer Sutherland presenta "TOUCH" en Madrid este sábado


Conocido mundialmente por su personaje de Jack Bauer en la serie 24, además de por múltiples trabajos en el cine, el actor presentará su nueva producción el próximo sábado 10 de marzo, durante un encuentro con sus fans en el Cine Capitol del número 41 de la Gran Vía (Madrid). Será a partir de las 19:00 horas cuando Sutherland se dejará fotografiar por sus múltiples fans y de paso dará detalles y pistas sobre la serie que ya ha estrenado su piloto en Estados Unidos. Quienes acudan con la invitación impresa (en la foto) podrán ver el primer capítulo en el mencionado cine.

Touch , creada y escrita por Tim Kring –creador también de Heroes y Crossing Jordan, entre otras– centra su argumento en Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un padre viudo que, tras perder a su esposa, encuentra múltiples dificultades para conectar con Jake (David Mazouz), su hijo autista.
Mientras intenta mantener a su hijo alejado de una agente de Servicios Sociales (Gugu Mbatha-Raw), Martin descubre que Jake posee una habilidad muy especial que le permite percibir detalles imposibles para los demás como si fueran lineas que conectan todo en el universo. El padre, desesperado, buscará la ayuda de un profesor especializado en niños autistas (Danny Glover).

El canal de pago Fox estrenará Touch el próximo jueves 22 de marzo en España con un capítulo doble a las 22:00 horas. Y lo hará también de forma simultánea en varios países de América Latina, Asia y por supuesto Europa, incluyendo Italia, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía y los Balcanes.

El primer capítulo presenta –de nuevo– las grandes cualidades para emocionar de Tim Kring, a la vez que recordará en algunos momentos la primera temporada de Heroes, principalmente y por similitudes argumentales con el personaje de Mohinder Suresh. Por su parte, Kiefer demuestra que su talento no se circunscribe únicamente a la acción, con un personaje atormentado y comedido, pero que –por lo que hemos podido ver en este primer capítulo– crea empatía y ternura.

No hay comentarios: