sábado, 3 de septiembre de 2011

"XP-3D", al descubierto

Esto no es una noticia estrictamente si no más bien una constatanción de que, en determinados casos y con determinados actores, a veces es mucho mejor no difundir imágenes de making off. Las razones son variadas.
Expondré sólo dos: la primera es general y se podría aplicar a cualquier película, pero sobre todo al cine de terror, aventuras y ciencia ficción, géneros en los que, al destaparse la arquitectura interior de un rodaje, todo pierde la magia. Es una de las razones por las que nunca me han gustado las noticias sobre rodajes en las que se muestra lo que sucede, y también por qué pienso que los making deben verse siempre a posteriori, como un elemento de análisis más, tras haber visto (en ocasiones más de una vez) la película.
La segunda, aplicable en este caso particular, se debe a que en este tipo de materiales se puede apreciar, desvelar, o como quieran llamarle, la baja calidad de los actores. Que es lo que sucede en estos vídeos de la película XP-3D, de estreno inminente en España. Desde luego, es una opinión, pero creo que sustendada en argumentos más que convincentes.






No hay comentarios: